LECTURA VIVA

La Biblioteca Popular Babel, lleva diez a帽os trabajando en la democratizaci贸n de la cultura de la lectura libre, el acceso a la informaci贸n y el desarrollo de actividaes creativas de extensi贸n.
Nuestra organizaci贸n sostiene hace cinco a帽os un proyecto de Animaci贸n a la lectura, la escritura y la creatividad para ni帽os/as y adolescentes en esda escolar de las zonas rural y urbana de la ciudad de La Falda, provincia de C贸rdoba.
Pudimos y continumos llevando a cabo este proyecto con la calidad que se merecen sus destinatarios, gracias a la ayuda de la Comisi贸n Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP),durante los tres primeros a帽os y, en 2008 y 2009, con el aporte de la Fundaci贸n C&A, entidad que durante 9 a帽os de trabajo en la Argentina, dedic贸 sus esfuerzos a promover una mejor calidad de educaci贸n en ni帽os, ni帽as y adolescentes en situaci贸n de vulnerabilidad social.
El compromiso de la Fundaci贸n C&A inclu铆a todo el a帽o 2010; el 28 de julio pasado, el cierre de la Tiendas C&A y por ende de su Fundaci贸n, deja este proyecto sin apoyo econ贸mico.
Es por eso que compartimos esta preocupaci贸n con toda la comunidad para comunicar nuestra necesidad de futuros recursos financieros y buscar juntos soluciones para seguir sosteniendo con calidad nuestro proyecto.

Comentarios