Bases 11º Concurso de Cuento Corto “Babel”

Bases 11º Concurso de Cuento Corto “Babel”
“XII Festival del Libro y la Creatividad”
3, 4, 5 y 6 de noviembre de 2011.


1º Los participantes deberán ser mayores de 18 años, residentes en el territorio nacional. Se presentarán tres (3) ejemplares de un solo cuento de tema libre en lengua española, original e inédito.
No se aceptarán trabajos enviados por Correo electrónico.
2º La extensión del cuento no deberá exceder las 5 (cinco) páginas, interlineado doble y de un solo lado del papel A4. Fuente: Arial 12. No serán tenidos en cuenta los trabajos que no cumplan con estos requisitos.
3º Al final del relato figurará el seudónimo. En sobre cerrado aparte, se consignarán los siguientes datos: título del cuento, nombre, apellido, número y tipo de documento, teléfono, dirección postal del autor y dirección electrónica, así como una síntesis de su trayectoria como escritor, si la tuviera y una declaración jurada personal donde conste que el cuento no fue premiado en otros concursos. En el anverso del sobre, sólo título del cuento y seudónimo.
4º El plazo de admisión de las obras cerrará a las 19:30 del 20 de septiembre de 2011. Se tendrá en cuenta la fecha de envío en el matasellos de correo. Quedan exceptuados de participar los miembros de la Comisión Directiva de la Biblioteca.
5º Los originales no serán devueltos ni se emitirá acuse de recibo. Los cuentos no ganadores serán destruidos.
6º El jurado, compuesto por la escritora, Lic. Laura Escudero, el Lic. Juan Manuel Reyes y la Biblioteca Popular Babel, se expedirá el 21 de octubre de 2011. El fallo será inapelable y el resultado comunicado a los ganadores por correo electrónico o telefónicamente. Tanto los premios como las menciones podrán ser declarados desiertos.
7º Cada participante deberá girar la suma de $ 20 (pesos veinte) para cubrir gastos operativos. El mismo deberá ser realizado en:
*Cuenta Corriente Especial Nº 3180709255/ Biblioteca Popular Babel/ Sucursal Nº 2145 / CBU Nº: 01103180 – 40031807092558 o en la sede de la Biblioteca Popular Babel
8º Las obras seleccionadas serán premiadas, con:

1º premio: Hospedaje en La Falda, para dos personas, durante un fin de semana del Festival. $500 (pesos quinientos) y Diploma.

2° premio: Hospedaje en La Falda, para dos personas, durante un fin de semana del Festival. $300 (pesos trescientos) y Diploma.

3º premio: Hospedaje en La Falda, para dos personas, durante un fin de semana del Festival. $200 (pesos doscientos) y Diploma.

Menciones, si el Jurado así lo decidiera.

Los premios serán entregados durante el transcurso del “XII Festival del Libro y la Creatividad”, en la ciudad de La Falda.
9º La Biblioteca Popular Babel se reserva el derecho de publicación de los cuentos premiados.
10º Al concursar, los participantes, aceptan todas los términos del presente concurso.
11º Las obras deberán enviarse a la siguiente dirección postal:

BIBLIOTECA POPULAR BABEL
Concurso de Cuento Corto “BABEL”
Av. España S/N (ex Estación del FFCC) (5172) La Falda, Córdoba.

Ante cualquier duda, no dudes en comunicarte:
Tel. 03548-426525
babel@punillanet.com.ar
http://estacionbabel.blogspot.com/

Comentarios

Leticia ha dicho que…
NO aclaran si hay que enviar el comprobante del depósito y a qué banco pertenece la cuenta. Gracias por la info