BUENAS...

Y sí, nos tomamos una vacaciones...





...pero acá estamos, trabajando en esta segunda etapa del año que comienza y que  ocupará nuestras cabezas, entre otras cosas, con la organización del "XIII FESTIVAL DEL LIBRO Y LA CREATIVIDAD" y el XII  CONCURSO DE CUENTO CORTO "BABEL".
Por suerte,

 somos cada vez más trabajando en este Festival que tantas satisfacciones nos da: artistas, escritores, editores, hoteleros, comerciantes y voluntarios en general.
Recordamos que todas las actividades de este Festival son LIBRES Y GRATUITAS y que la participación de los artistas es voluntaria.
El Festival del Libro y la Creatividad pretende un encuentro, a partir del arte y la literatura, entre la Biblioteca Popular, la comunidad y los que, por este motivo, nos visitan.

A demás, seguimos ofreciendo los Talleres desde "El Galpón":
Teatro para chicos/as.
Telar.
Manualidades y Artesanías para chicos/as.
Expresión plástica para chico/as y adultos
Yoga
Bordado en cintas

También:
LECTURA VIVA, nuestro Proyecto de Animación a la Lectura y la Escritura a partir de la integración con otras artes. LIBRE Y GRATUITO. Para chicos/as de 6 a 12 años. Los sábados de 15 a 17hs. PRÓXIMO ENCUENTRO 21/7/12.
Coordinan voluntariamente: Ana R. Elizondo /Cristian Curto / Alejandra Tardito
Los esperamos a todos para seguir construyendo, día a día, la Biblioteca Popular Babel; un espacio de libre acceso a la literatura, la información y de  participación comunitaria.

Comentarios

Mónica Elisabeth Sacco ha dicho que…
Chicas de la Babel:
¡FELIZ DÍA DEL AMIGO! Porque es un placer que me permitan ser su amiga y acompañarlas aunque más no sea un poco en la tarea enorme que hacen todos los días. Un abrazo de osos para todas.
Mony