LECTURA VIVA. Proyecto de animaci贸n a la lectura, la escritura y la creatividad. Programa Placer de leer, Fundaci贸n C&A











脕mbito Rural
Escuela Rural Puesto Ramallo
Escuela Rural Obispo Salguero
Escuela Rural Alfonsina Storni

脕mbito Urbano
Taller de Artes Integradas en El Galp贸n

El jueves 16 de octubre pasado, realizamos el primer viaje de intercambio. Los chicos del 谩mbito urbano junto con los Mediadores /Coordinadores y padres, viajaron a la Esculea Rural "Ob. Salguero" con el objetivo de intercambiar experiencias a partir de actividades de juego y lectura creativa.

Nos encontramos en el tramo final de un camino regado de lecturas, de distintos lenguajes, de escritura, y muchas actividades creativas y art铆sticas.

Las Muestras Finales "Representar la lectura" en el 谩mbito rural y "Mirar la lectura" en el 谩mbito urbano, empiezan a tomar forma y color.


El 谩mbito urbano, inaugura su "Texto Mural" el domingo 9 de noviembre a las 10:30 hs. en la Biblioteca Popular Babel, dentro del marco del 9潞 Festival del Libro y la Creatividad". ¡¡¡Quedan todos invitados!!!

Comentarios

M贸nica Elisabeth Sacco ha dicho que…
¡Bienvenidas a la blogosfera, chicas! Qu茅 bueno esto del blog. Ya mismo las estoy agregando como "recomendadas" en todos los blogs por los que circulo.
La difusi贸n de las actividades de la biblio va a llegar mucho m谩s lejos!!!
Apenas tengan unas entradas m谩s, av铆senme para que les cuente c贸mo incorporarse a Blogalaxia, BlogCatalog, Technorati, poner contadores, avisitos y toda la parafernalia!! ¡Y m煤sica gratis!!!
¡Y videos!!!
Hasta pueden armar concursos propios!
Miles de besos y felicitaciones de todo coraz贸n!!
Mony