XII FESTIVAL DEL LIBRO Y LA CREATIVIDAD

3, 4, 5 Y 6 DE NOVIEMBRE DE 2011

APERTURA
Jueves 3 noviembre.
18hs.Espect谩culo de t铆teres: obras creadas por alumnos/as de 4潞 grado de la Esc. Capit谩n de Zeballos.
19hs. Cine Club Primer Plano: “Horton y el Mundo de los Qui茅n”
21hs. Cine Club Primer Plano: “Once”
LUGAR: “La Nogalera” B.P. Leopoldo Lugones. Villa Giardino.


Viernes 4 noviembre.
18hs. Presentaci贸n Libros de Cuentos: producci贸n literaria a cargo de los alumnos/as de 3潞 grado de la Esc. Capit谩n de Zeballos.
Espect谩culo teatral: “Amor inorg谩nico reciclado”. Espect谩culo ecol贸gico con actores, mu帽ecos y una canci贸n final. Realizaci贸n General: Emilia G贸mez y Polo Tapa.
LUGAR: B.P. Jos茅 M谩rmol. Valle Hermoso.
21hs. Presentaci贸n del libro “Copacabana" de Roberto Videla, Lic. en cine, actor, dramaturgo. Director y docente universitario de teatro y cine en la Escuela de Artes de la UNC. A cargo de Sergio Gaiteri.
LUGAR: “La Nogalera” B.P. Leopoldo Lugones. Villa Giardino.




S谩bado 5 de noviembre.
11hs. Conferencia: “Las Bibliotecas Populares en la Rep煤blica Argentina: origen, historia y caracter铆sticas”. A cargo de la Lic. Silvia G贸mez Zaffini. Maestr铆a en Patrimonio Cultural, Administraci贸n y Conservaci贸n. (UNC)
LUGAR: El Galp贸n. B. P. Babel. La Falda.
18hs. “Presentaci贸n de libros y charla abierta a la comunidad”. A cargo del escritor faldense Alberto Moro.
“Exposici贸n y degustaci贸n de libros”. La B.P. Sarmiento expone una selecci贸n de los libros de arte de la colecci贸n privada del Museo del Deporte.
LUGAR: B. P. Domingo F. Sarmiento. La Falda.
21hs. Entrega de Premios 11潞 Concurso de Cuento corto “Babel”. Con presencia de los autores premiados y el jurado compuesto por: Laura Escudero, Juan Manuel Reyes y la B.P. Babel.
Presentaci贸n Antolog铆a “Babel de cuento”. Los cuentos ganadores de las primeras diez ediciones del Concurso, tienen su antolog铆a. (A confirmar)
LUGAR: El Galp贸n. B. P. Babel. La Falda


CIERRE
Domingo 6 de noviembre.
18hs. Muestra Anual “Lectura Viva”. El proyecto de animaci贸n a la lectura y la escritura a partir de la integraci贸n con otras artes, de la B.P. Babel, presenta una exposici贸n de libros objeto editados por los chicos/as, contando sus propias versiones del cuento “Caperucita Roja”.
LUGAR: B. P. Babel. La Falda.
19hs. Espect谩culo de lectura. A cargo de Jorge Marzetti. Locutor y periodista, conductos del programa “El vagabundo de las estrellas” de Radio Nacional C贸rdoba.
20.30hs. Espect谩culo de m煤sica a cargo del grupo “Cuerda pa´rato”, integrado por Adri谩n Costa en guitarra y voz y Marisa Ciampini en violonchelo.
Espect谩culo de danzas folcl贸ricas a cargo del grupo “Hualicho”, integrado por Laura Ben铆tez, Mariela Montenegro, Juliana Godoy, Mar铆a Cruz Sig眉enza, Emilia G贸mez, Griselda Mirabello, Erica Romero y Ornella Gallina. Direcci贸n, Gisel Lewin.
LUGAR: El Galp贸n. B. P. Babel. La Falda.

TODAS LAS ACTIVIDADES SON
LIBRES Y GRATUITAS.

Comentarios