VACACIONES DE INVIERNO

Y, SÍ...VAMOS A DESCANSAR Y APROVECHAR PARA LEER LOS CUENTOS QUE VAN LLEGANDO PARA CONCURSAR, CATALOGAR LIBROS, TERMINAR RENDICIONES;  
Y, TAMBIÉN,
MOVER LAS IDEAS DENTRO DE LA CABEZA
PARA ARMAR LAS ACTIVIDADES DEL PRÓXIMO FESTIVAL DEL LIBRO!

VENÍ A BUSCAR TUS LIBROS ANTES DE NUESTRO RECESO INVERNAL!
DEL 8 AL 20 DE JULIO INCLUSIVE
TE AYUDAMOS UN POCO CON LA ELECCIÓN?


HOT SUR / LAURA RESTREPO
María Paz, una joven latina que, como tantas otras, ha llegado a Estados Unidos persiguiendo la utopía. Pero el sueño americano se convierte en pesadilla cuando acusan del asesinato de su marido, un policía blanco, y la condenan a prisión.





EL CAMPITO /JUAN DIEGO INCARDONA
Un ciruja hace un viaje alucinado a los barrios secretos construidos como bustos de próceres peronistas en los paisajes aledaños al río Matanza. En ese recirrido conoce a fantantásticos personajes que lo arrastrarán, hacia el final, a una terrible batalla librada por ejércitos de diversos tiempos en los alrededores del Mercado Central.






REALIDAD/ SERGIO BIZZIO
Una célula de islamistas radicales asalta a sangre y fuego la sede de la televisión argentina, en cuyos estudios se está desarrollando el programa «Gran Hermano». Mientras los terroristas negocian, lo concursantes desconocen lo que ocurre en el exterior. Pero pronto serán manipulados y una nueva violencia nacerá. Una metáfora sobre las fronteras interiores de la sociedad de nuestro tiempo.

Comentarios